jueves, 30 de octubre de 2008

¿Héroes en crisis?

Cuando Héroes empezó hace ya tres añitos la expectación era indudable y cuando se estrenó las buenas críticas empezaron a llover, al igual que las calificaciones que encumbraban a lo más alto a la serie.

A lo largo del primer año conocimos a Peter, Hiro, Niki, Nathan, Mohinder, Sylar, Isaac... todos ellos eran personas ordinarias con poderes extraordinarios y que debían hacer frente a sus problemas cotidianos con sus habilidades especiales. Juntos se unieron en una carrera contrareloj para detener una gran amenaza que se cernía sobre Nueva York y aunque el final no fue lo que muchos esperaban, la serie dejó huella y los ansiosos fans que esperaban la primera esperaron aún impacientes la segunda.

Uno de los principales planes de Tim Kring era en cada temporada presentar nuevos personajes, para que así la gente pudiera engancharse en el momento que ellos quisieran, pero los personajes que se nos presentó en la primera temporada habían calado en el corazón de los espectadores, por lo que finalmente para el segundo año decidió seguir la historia dónde la dejó, pero el gran problema no fue el lastre de los personajes y es que a parte de que el segundo año se quedó en 11 capítulos, la insustancial y poco atrapante historia que se nos presentó hizo que mucha gente se replanteará seguir la serie. La presentación de personajes sin carisma alguna, argumentos alargados a más no poder e historias sin interés alguno como la vuelta de los orígenes de Claire, hicieron mucho daño a la imagen que tenía la gente sobre la serie.


Esto quiere decir que cuando los seguidores están resentidos la audiencia baja, baja y mucho, los niveles de esta tercera temporada son los mas bajos desde que comenzó la serie, y aunque se mantienen estable, si caen un poquito más los índices la serie dejará de ser rentable y la retirarán. Da miedito pensarlo, ¿eh?

3 comentarios:

Yun dijo...

Yo no quiero que cancelen la serie T__T
Ahora que iba a unirme a los foros de JPod para que vuelva la serie... xD Ya tengo bastante con una serie cancelada... Héroes/Villains no puede desaparecer!! >_< Ehn!!

nezha dijo...

Duh, ¿sólo publicas entradas cuando has llegado a un porcentaje de comentarios?

por cierto, siempre les pasas las mismas canciones a las chicas

aphisp!

Anónimo dijo...

No, solo publico cuando veo que tú me has comentado, necesito tus comentarios como agua de mayo.

¿Y qué te hace pensar que ella no conocía las canciones que te pasé a ti de antes, listita?