sábado, 25 de octubre de 2008

Anda que...

Como me apetece escribir y no se me ocurre nada guay salvo comentarios literarios o cinematográficos con los cuales en principio no pienso aburriros ahora mismo pues sería triste por mi parte (aunque no lo descarto en un futuro). Le robo a Ahriman la entrada que le robó a Neus. Anda que ya me vale...

TEST MUSICAL

Reglas:

-Subir foto propia.
-Elegir una banda, grupo o cantante.
-Responder solo con títulos de sus canciones.



Grupo: Franz Ferdinand

- ¿Eres hombre o mujer?
This Boy

- Descríbete:
I'm Your Villain

-¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Darts of Pleasure

- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Walk Away

- Describe tu actual relación:
This Fire

- ¿Dónde quisieras estar ahora?
The Dark of the Matinée

- ¿Cómo eres respecto al amor?
Well that was easy

- ¿Cómo es tu vida? 
You could have it so much better

- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Take me Out

- Una frase:

What you meant

7 comentarios:

Yun dijo...

Nyaa!~
Me gusta mucho! xD Y por eso---> Aquí el mío.
Yo también quería de Franz Ferdinand, pero ñeh, xD

PD: spriesse! Más que ruso suena a Alemán! Ich spriesse, du spriesst... xD

nezha dijo...

>_< la que le mandó el test a neus para que lo hiciera fui yo! y a mí me lo mandó mavy, creo... o Diana.

eh tio, hemos decidido marc y yo que eres heman!!! al menos antes tenias el pelo igual!!

http://es.youtube.com/watch?v=B_r2ktViKvE


PD: haninnes, que es como happiness, pero así mal escrito...

Ichiro dijo...

Si, es curioso que yo, el hombre que no tiene la ESO sea Heman, el hombre que tiene un Master del Universo!

xDD

PD: Ya te he puesto otra vez en la lista de enlaces, amiguitos otra vez? ^UU

Ichiro dijo...

PD2: Habéis visto esto? xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=kbWFEX8mlUY

nezha dijo...

a ese video sólo se le puede responder con una cosa: link

viste el comentario en el post anterior?

así que poniéndome en no admitir en el msn, eh?

A eso sólo puedo responderte con otra cosa: link

(si, roberto es loberto/lobezno/robezno/rebuzno etc)

Ahriman dijo...

Que maligno el vídeo de He-man, pardiez.

pintan (sí, es el código de confirmación :S).

Píxeles Mentales dijo...

Oig, estás prrrreciosssa.