viernes, 16 de mayo de 2008

¿por qué dejo que me hagan estas cosas?

Llego yo tan ancho a conectarme a internet, ilusionado por que Nezha me ha comentado que había nueva entrada en su MySpace, y (aparte de otras cosas que... en fin) me encuentro con... esto...

La cara de Ahriman es espectacular, pero mirad como disfruto, observad el éxtasis en mi mirada, la lujuria en mis dedos al imaginar que froto mis rosados y efébicos pezones...

En fin... La verdad, no sé cómo me dejo hacer estas cosas. En venganza...



Yo me masturbo en público, pero ella lleva el pelo rosa y bebe choleck de chocolate cuando sale de fiesta. Ella es así, viviendo al límite siempre, un día la pille cruzando en rojo y comiendose un filete... ¡Con sal! (no simultaneamente, claro)

Un saludillo, jovencillos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yogurcitoooo! :D Tu blog no se puede esconder de mi; Dios lo ve todo. xD

Uhm. Ahora casi me siento culpable por haber sido yo quien hiciera la foto y por pasarsela a ella. (Nah, todos sabemos que es mentira, no me arrepiento)

Te mando todo mi amor divino, que es casi el mejor del mundo ("casi" porque no tiene sexo, obvio).

nezha dijo...

mph... un filete seguro que no era, tanto riesgo no es para mí. Como mucho, pollito, carne blanca y sana. Como la tuya... mwahahahahahhahahahahh...

ay... cada vez que miro tu foto... es que... ay!!! pataliebre!!! tienes un kleenex?

http://i45.photobucket.com/albums/f79/hndsomdvl/HowDoYouLikeYourPussy.jpg

Ahriman dijo...

Me encanta mi cara de "noooooo". xD