martes, 29 de abril de 2008

Cosas que pasan

La gente está muy jodida, eso ya lo sabemos de hace tiempo, pero esto que he leido en una web me ha dejado aberrado. Veréis, unos tíos, en el curro, se aburrian, y una compañera había pedido el día libre por que se encontraba mal, y cuando la mujer vuelve al día siguiente, se encuentra su clásico teclado QWERTY, de toda la vida convertido en... esto...

(Pinchad en la imágen para aumentarla si no la veis bien)



La raza humana empieza a tocar techo, ¿no os parece?


¡Y en otro orden de cosas!

Muchos ya sabréis Lo que significa para mi la banda británica Jamiroquai, y concretamente su erótico lider Jay Kay. Pues veréis.
____________________________________________________________________

Jamiroquai y James Morrison se suman al cartel de Rock in Rio

Resistirse a Rock in Rio Madrid resulta cada vez más complicado. Según se van conociendo más nombres del cartel, más ganas entran de disfrutar ya del festival, que en la próxima edición construirá su ciudad del Rock en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Los dos últimos en sumarse al espectáculo han sido Jamiroquai y James Morrison, que el 4 de julio actuarán en el escenario Mundo. Este espacio será el encargado de llenar de ritmo la cita, ya sea con el mejor funk o con el pop más actual.

Las entradas para asegurarse un hueco en esta fiesta de la música saldrán a la venta el 28 de febrero. Y cada día tendrá un importe diferente: disfrutar de Jamiroquai y Morrison saldrá por 69 euros y en la misma noche también se podrá ver a Carl Cox y a otros artistas que se conocerán próximamente.

Jamiroquai, con 20 millones de discos vendidos, será uno de los grandes referentes del festival. En Rock in Rio-Madrid se presentará con un nuevo álbum y también recordará éxitos de la banda, como Virtual Insanity, tema incluido en Travelling Without Moving, disco que vendió cerca de nueve millones de copias y se convirtió en el más vendido en la historia dentro del género funk.

____________________________________________________________________

Si al final no voy os permito que me matéis...
Y ahora os dejo con Runaway, de Jamiroquai, por supuesto.

1 comentario:

nezha dijo...

Mi muy estimado señor:

tengo el placer de informarle de que, sin ningun tipo de maldad ni perversion alguna, me pasaría el día entero tocándole ese culito tan rico que posee.

Muy cordialmente,

un saludo y mis respetos.


PD: ésta imágen del papa no te recuerda extrañamente a rocíotigre? http://blogs.ya.com/alcaerelsol/files/papararo.jpg